miércoles, 7 de abril de 2010

La vie en noir

Es extraño, me sigue inspirando más la desgracia y las sombras.
Me sigue atrayendo esa gente cubierta por nubes de desolación como una cucaracha va a la basura.

Me sigue fascinando la idea de reparar las heridas con trasplantes de corazón, repartiendo trozos por ahí mientras me desarmo con el paso que sigue.

A pesar de poder tomar la otra ruta, rodeada de placer, colores y circo, música desenvuelta y feliz... me quedo a la orilla, me parece tan vacío, tan fácil.

No me agrada lo sencillo, sin embargo, sique siendo lo que me reconcilia cuando tomo un respiro entre los focos dorados en las sombras.

Mi vida va así, en oscuridad, siguiendo musas que se atreven a mirar "en que estoy",
artitas de la vida, crean sonrisas deliciosas y dan besos sin igual, llevan ojos tenebrosos, poderosos, profundos, sabios, intensos. Como no amar esta vida emocionante, como no amar la vie en noir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario