viernes, 30 de abril de 2010

4 II 07

ahora ya me fume un cigarro, dos, tres, y me recuesto en el sillon a mirar el humo acumulandose sobre el techo.

los demonios que se forman en el vacìo, esos que viene de un infierno tan ardiente como la pasion, esos que nacen de una chispa, crecen por unos labios y mueren en el viento. los del infierno microscopico, y se que se kemara mi pecho de a poco, francamente no me importa, de todas maneras, no necesito una vida muy larga, me basta con conseguir mi cometido y tratar de mantenerlo.

el diablo de la nostalgia, que nos hace hacer cosas que no acostubramso, despues de todo, no nos importa. tampoco interesa si te estas kedando pekeño por no respetar tu propio sistema. quisiera transformarme un momento, nacer con la chispa de tu amor, crecer con el calor de tus labios y morir por el impulso de tu aliento. dando inspiracion a una mente enfermiza, que en el delirio de un cigarro y una pena, ve a los demonios del humo.....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario