viernes, 30 de abril de 2010

9 XI 06


cuando la luna se esconde destras de las copas de los arboles... puedes sentir como la oscuridad te cobija, como te esconde de la sociedad, gente ke daña, gente ke abandona, gente ciega.... no vale la pena pertenecer aki, no vale la pena ser de aki, por ke me jugo una mala pasada el destino y me hizo humano. ellos incapaces de ver mas alla de sus narices, impotentes a avanzar en lo emotivo, sociedad materialista, paternalista, deformada por el miedo al ke diran, seres inautenticos, asquerosa sociedad, raza humana, y la luna vuelve a aparecer en el cielo y me despierto del trance. un gran porton con picaporte de llamas, una figura dandome la espalda, "debes salvarte y salvarlos a ellos", porke?, no es ke en realidad los odie.... los amo, kizas por eso siento tanta impotencia al nop poder hacer nada para protegerte, nada ke pueda hacer me parece horrible, me siento, persona, no me agrada ser un ser debil como estos,no. despierto nuevamente, debo sonreir, aunke sea de mentira, solo para sacarle una sonrisa a alguien solo para salvarte, lo hare, me vendi solo por ti, mi falsa sonrisa te hara feliz, y eso es suficiente para ti...


foto: en el rito de luna en peñalolen, la luna de tierra, montaña

No hay comentarios.:

Publicar un comentario