viernes, 30 de abril de 2010

death 17 III 07

fiel compañera, nunca kisiste abandonar mi lado, por si alguna vez lograba caer en tu embrujo y rendirme a tu poder....... no se si al fin me dejaras, porke aunke sea una mentira, sere optimista y me innyectare una aguja de energia para poder avanzar, cumplir, estar con kien yo kiera....................


impulsividad, me custa llevarla al siguiente nivel, como me gustaria ser impulsivo de una forma brutal, simplemente tomarla entre mis brazos y mezclar un beso entre la multidud y la conversacion...............

el sitio del encuentro con la paciencia, la esperanza, la pasion, la falsa razon.... te invito a seguirme, solo si kieres saber lo ke es, solo por si mi muerte deseas conocer................

No hay comentarios.:

Publicar un comentario