viernes, 30 de abril de 2010

6 II 07

El sol aun esta escondido, y el viento congela los huesos, solo una piel de animal puede opacarlo, miro el grupo que se reúne en el centro de mi patio. Haciendo su propio ritual los conejos empiezan recién su noche, luego de escapar del ocaso.

Y en la casa se escucha un murmullo, la música esta oculta detrás de los audífonos así que solo se escucha una cansada voz cantando una canción ajena.

Por qué he tenido que escuchar en tantas partes cosas parecidas, y hay muchas que puedo dedicar. Pero siempre hay algo que falla en todas, siempre hay un sentimiento que no sale en la letra de esa canción. Son tantas las que me sé de memoria, tantas las que me hacen llorar. Quiero una que sea completa para mí, completa para los dos, una canción que pueda hacer que todo lo que siento se incruste en tu alma, una melodía que derrita tu ser y lo tengas que expulsar de ti…

Quiero encontrar mi canción, quiero hallar mi voz, quiero usar mi instrumento y atraparte en mi corazón.

Y te sigo buscando, aun no me he rendido, y a pesar de las pistas aun no he decidido, quien de ellas será. Las que me siguen, las que extraño demasiado, las que me entienden, las que admiten que me aman tanto como yo a ellas. O será alguna de las que con su abrazo me hacen sentir que todo saldrá bien, será que no quiero creer eso, porque solo ha habido dos con esa capacidad…

Un cigarro se apaga en la madera, una mirada se cierra en la oscuridad, y sigue tocando en el computador la música de muchas personas, sigo tratando de unir sus significados.

Una boca se despide de la gente que cuelga en un muro mientras la mente trae todos esos rostros a la memoria, unos ojos tratan de cerrarse, la vista se nubla y la fuerza de voluntad intenta detener las lágrimas… Ya no hay remedio, habrá que seguir explorando.

El sol ya empieza a salir y los animales vuelven a escaparse debajo de los autos, las aves empiezan a despertar sin saber la suerte que tienen por haber dormido bien de noche, de nada sirve cuestionarse si esa persona pensara de vez en cuando en ti, de nada sirve preguntarse si ella durmió esa noche, lo mejor es desearle que si, que no tenga la conexión que creía yo, así vivirá mas tranquila, que mas da, el sol ha despertado y yo ya debo ir a dormir…

“Seguiré buscando mi melodía, seguiré oyendo tu voz, pero dejare de buscarte, porque te amo demasiado y a pesar de no desearlo, debo dejarte huir de mí…………………”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario