viernes, 30 de abril de 2010

28 V 06

Vuelve a aparecer en brillante oscuridad y creo sus ojos ver y su piel tocar y los mìos creen leer, sus palabras en el pasar. Mi corazon quiere que sea y que no pase en verdad, otra alma desgraciada, que rebane su bondad...

Y mi musa sigues siendo, parte de mi inspiracion, aunque te haya quitado de mi mente, no asi de mi corazon.

Y aunque tu no lo quieras, olvidarte no podre, agradecere mi llagas que cayeron en tu poder. Tus labios intocables, que no recuperare, tu olor hipnotizante para mi aun es un placer.

La oscuridad hermosa, que me hizo fallecer, alguna vez fue la gota que encendio aquel placer; buscando la paciencia en el dolor del corazon, creyendo en su inocencia, esa es mi inspiracion...

Y aun veo su rostro dentro de mi, agradeciendo su contacto, y el dolor que vivi. Aprendiendo que el panico, eterno puede resultar, la felicidad pasajera, no existe la libertad.

Encarcelado en el pasado de mi vieja juventud, apresurando el presente, aquella es mi virtud...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario