viernes, 30 de abril de 2010

19 VIII 06

para mi, la oscuridad aparece de nuevo tratando de decirme algo con su silecio, me deja verla en un instante fugaz, sus ojos tristes me llaman a abrazarla, pero mi experiencia al jugar su juego me indica ke mantenga mi distancia.
Justo un instante despues reaparece mi luz, me sorprende, me asusta , sim embargo me encanta, y me confunde con su inocente seduccion, su olor, tan especial ke trankiliza mi alma, tan distinto a la oscuridad ke enciende todas mis pasiones....

no se a donde moverme, estoy atrapado en una sanja y no se si seguir cavando o tratar de escalar este abismo..... ke hacer??

una lagrima moja mis labios al anochecer y nuevamente me voy caminando solo sin sentir ningun acontecer.... de nuevo aki, de nuevo solo..........

No hay comentarios.:

Publicar un comentario