viernes, 30 de abril de 2010

al no nato 13 XI 06

Piedad a ti, sangre de mi ser, oculto aún entre un montón de huesos, sangre y sentimientos, escondido dentro de mi amor.

Sí, siento piedad porque no sé como te recibirá este mundo caótico, siento miedo, temor de que te parezcas demasiado a mí y descubras en tu vida un infierno terrenal.

Quiero descubrirte, quisiera enseñarte mi verdad. Desearía que mi fortaleza se amplificara en tu ser y que así traspasaras, todos los problemas que yo tuve en mi suceder.

Descendiente de la serpiente, descubre tu autenticidad mientras rompes las fronteras de las mentes evasivas.

No sé como será, espero que tu vida se propague más de quince años por lo menos.

No olvides el pasado que te relataré en pocas palabras, no dejes de recordar que por sobre todas las cosas estará la persona; mas que solo su dinero, su apariencia y su nombre.

Recuerda que quizás ni siquiera alcances a leer estas líneas, no sé quién es la mujer que te lleva en su vientre, no sé si ella me amará como yo lo haré, no podré saber si esto te llegará, ni siquiera sé, si algún día te tendré; si fuera a pasar, debes estar seguro de que yo te amaré…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario