viernes, 30 de abril de 2010

21 II 07

Hace más o menos 24 hrs, Me encaré ante el espejo mientras la oscuridad declaraba la noche. Mientras peleaba con el reflejo una cadena oxidaba trataba de desatarse de su nudo, mientras miraba en el caos de mi cabeza una llave se liberaba, mientras concluía un candado maltratado se abría. Mi corazón quedo al descubierto, sabía ya lo que quería, debería seguir esperando. Pero si la oportunidad de ser feliz se presentaba, solo la tomaría sin preguntarle si quiere estar conmigo.....

Vivir, me costó 18 años aprender a que debo disfrutar la vida mientras la espero, de nada me sirvió tantos pensamientos. De nada sirvió el entrenamiento, ya no encuentro a la duda, pero nació la frustración en mi corazón y el rencor en mi cabeza.

Estoy extinguido en medio del polvo, alguien me quiso recoger y me puso en otro lugar, me soplo su aliento de fuego y volví a levantarme, me toco con sus manos de miel y yo me rendí a la existencia que me pidió.

La historia siguió avanzando, y la noche se quedo inmóvil, esperando la decisión. Si ya esta, hay que dejarse llevar por la corriente mientras avanzas por las piedras, hay que tratar de ser siempre uno mismo, aunque tengas a alguien más adentro, hay que vivir del tiempo, porque es algo eterno y valioso, pero nosotros caducamos y perdemos.... El goce, ese es el objetivo mientras buscas la felicidad. El placer, mientras buscas a el amor....

No importa, yo pensaba que tenía algo bueno en mí, eso lo sabré en algunos años más, porque en este momento, todos somos poetas…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario