viernes, 30 de abril de 2010

9 VI 06

se respiraba trankilidad en el ambiente, de pronto el cielo se oscurece y te cubren tu luz, la luna desaparece, el sol se va y las estrellas se esconden tras su cortina ke llora a la infelicidad, y que es lo que sucede, siento un peso en mi corazon al mirar los rostros en mi muro, y escapo a esa sensacion, descubro ke no puedo, tampoco puedo llorar. Las lagrimas se secaron hace mucho y me hace mal, y observo la lluvia que se mezcla con mi sangre, y no puedo dejar de cantar, y resuena el suelo con el latir de mi corazon, me hace falta algo, y tengo miedo de que sea la felicidad, y tengo miedo de volver a caer en un abismo, y creo miedo del miedo, y temo por que no se que tengo, y kiero un abrazo, un olor conocido, una sonrisa tranquilizadora, y espero que alguien me diga que sucede, pero no ocurre nada, y me acurruco en un rincon de la tormenta, y espero sentir al menos dolor, pero el dolor ya no viene, por que nunca se fue de mì, y aki esta, y es mi compañia, mi eterno guia, y vivire sufriendo por no saber que esperar, por no querer ya encontrar, eso que tengo y no kiero allar....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario