viernes, 30 de abril de 2010

27 IV 07

...lo sè, tengo conciente que aun me falta lo de siempre,

tengo presente que la soledad no ha querido alejarse de mì.

pero algo pasò, y el falso optimismo que me empece a inyectar al principo

terminò por contagiarme un poco...

...desorden, nada te detiene, y me tiras a la deriva de un sol cegador

solo, ahi es cuando se apaga la cabeza y arde el corazon,

la sonrisa toma un descanso y el optimismo apaga fulgor

todo queda en sombras cuando estoy necesitando lo escencial para mi...

... debe ser una idea mia, como siempre me pasa,

cuando creo tropezar con verdadera felicidad todo se voltea

y tengo que volver a empezar...

...los mejores dias de noches calidas y mañanas neutras quedaron atras

llegò el abismal viento cruel, a veces te cobija, y tal como la vida,

hay veces en que te hace enfermar...

...por que tieene que notarse mas las desgracias??
con todo lo vivido y aprendido aun no puedo responder...

...amor, motor que mueve el mundo,

y sin embargo me cuesta tanto hacer andar el nuestro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario