viernes, 30 de abril de 2010

16 VI 06

Reacccion en cadena, una ilusion, solo un deseo, morir...Cuando la correa que cuelga suelta su tesoro, cae a un abismo que termina en desgracia, una pena desconocida, un peso en tu corazon agita tu alma sin desazon. Cae en la oscura soledad, cuando se rodea de gente vacia, no sin corazon, pero sin sentimientos son. Y quisiera recuperar parte de mi pasado, esa en la que era feliz, aunque sin motivo. Solo el estar acompañado me hace feliz, es solo una compañia la que me hacia sonreir. Y ahora veo nublado ante mi mirar, mi paso no se calma, esto me causa pesar. Y quisiera recordar que es lo que me paso, solo me viene a la mente "ese paseo", esa mirada, ese abrazo, solo me viene a la memoria el hecho de que fui infeliz y al recordarlo lo soy de nuevo, si, soy muy desgraciado y no se porque me hace falta esa gente, ese abrazo, esas palabras.

En un dia como cualquier otro, un dia en el que la gente que conozco cree aun mas en mi falsa sonrisa. No ven mas alla de la piel, del cuerpo, no pueden ayudarme porque no saben ni lo que dicen; y luego creen en un mundo que se alimenta del espiritu del maldito, un mundo ideal, un mundo falso y mentiroso....

El corazon me pesa y mis lagrimas ya no pueden salir, pues lo unico que recuerdo en verdad, es que ya vi a mis lagrimas secar...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario