viernes, 30 de abril de 2010

14 II 07


Que ganas de cargar con una nueva energía, que ganas tengo de abrir los ojos a un nuevo amanecer. Cuanto desearía poder mirar al espejo y no odiar su reflejo, Quisiera recordar sin poner a llorar, quisiera mirar al futuro y mi miedo controlar.

Que ganas de eliminar los archivos infectados de odio y abuso, que bueno sería poder dejar solo los buenos momentos, y aun así quedaría mucho espacio para más.

Quisiera no sentir envidia cuando veo desde mi ventana a las parejas paseándose en la vereda, quisiera que hubiera mas gente para lo que este día no fuera un mero compromiso social, mas personas que supieran amar, no sé que le verán a un día como este, para un sujeto tan enamoradizo, todos los días son san Valentín. Quisiera que hubiera alguien a quien cobijar este día, para poder sentirme completo, alguien a quien besar en la frente y decir buenas noches, me gusto mucho pasar el día entero contigo...

Que exquisito se sentiría tener un objetivo visible, una actitud común. A veces miro la simpleza de la humanidad y quisiera sentirme parte de ellos, pelearme por cosas estùpidas y no ver mas allá de mi nariz. Hay veces en que deseo no haber vivido nada de esto, hay veces en que quisiera haber permanecido ignorante y así no arruinarme por dentro.

Hoy estoy tratando, y veo como la noche cae mientras espero un nuevo amanecer, un cielo que se lleve toda mi sangre en sus nubes, un futuro en el que pueda apoyarme, un mañana en el que pueda sonreír...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario