viernes, 30 de abril de 2010

21 IX 06


Eso es; una imagen en la memoria, una voz en el corazón… Tiempos lejanos, fue la época del inicio de una etapa poderosa.
Ahí no te veía, ni siquiera detectaba tu presencia. A pesar de todo igual jugaste en mi juego, apareciste cuando a nadie tenía a mi lado, me ayudaste a crecer, yo fui un imbécil que no aprovecho a esa gran persona… ella tampoco.

Un reflejo en mi cabeza; una estaca en mi corazón, una palabra en el viento, una sonrisa en el ocaso. Ojos nostálgicos de una foto en mi pared, figura extraña de una imagen en la web.

Sorpresa… un adiós insospechado, un vacío, se ha ido y no puedo encontrarla mas, lo que he vivido no se quedará atrás.

Quisiera desearte que crezcas, que recapacites de los falsos escapes, que sueñes, que no te vayas fuera del equilibrio de la razón y los sentimientos. Quizás es mas fácil desearte que seas feliz como lo haría cualquier otro, pero tú sabes que te deseo mucho mas que eso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario