viernes, 30 de abril de 2010

6 IX 06

Destino, camino de una estrella:

" Miles de estrellas del cielo siguen brillando miles de años despues de haber muerto." (other)

Una estrella, gana nuevo significado en un corazòn herido, no se si esta estrella ha muerto, tengo claro si, que su brillo no puedo ver ya. Siento que he perdido algo demasiado importante y ahora que lo se, no puedo sacarme de la cabeza esa imagen, esas palabras, ese poema, esa carta.

Falsa sinceridad, molesta empatia, lo que quedaba en polvo se lo llevo ese viento; hermoso viento dorado con ojos estrellados.

Mirada profunda, no sabes si querra matarte o amarte, retarte o besarte. Pero aun asi creo leer su mente y me aplasta su desesperanza.

¿Y que pasa cuando tu sol vuelve a darte su brillo y tu estrella se apaga en el vacio, que ocurre cuando el fuego se entrega a tus astros, que sucede cuando el viento se lleva los pedazos, de los petalos que escaparon a tus abrazos, los labios sangrados besan los retazos, de este amor hecho pedazos?

Puedes explicarte? Por què tienes necesidad de alguien? Por què quieres estar en sus brazos? Por què miras sus labios en la naturaleza? Por què encuentras sus ojos en las estrellas de otros? Quizas, en verdad esa estrella no se ha apagado, quizas vuelvas a quedar embobado.

Trato de absorver la esperanza con mi pesado respirar. Es imposible, los muertos no respiran... No puedo detenerme ahora, la luna se transforma en flecha. Aqui dejare de ver el brillo del rio luminoso y me embestira el contacto de su piel. De pronto ya no sabre lo que estoy haciendo y habre liberado todo mi calor...

Los muertos terminan para siempre , pedazo de petalo, labios de musa, revivan mi ser, espero revivir para jamas fallecer.

"Miles de estrellas que se han apagado nos demuestran con su impacto que aun no han muerto."

{GON}

No hay comentarios.:

Publicar un comentario