viernes, 30 de abril de 2010

4/III/06 (de ella)

Cuando veo esa sonrisa, aveces pienso que quizas no es real, es que no entiendo por que puedes sacar tanto de algun lugar que quizas no tiene nada, te lo creas para todos, para todos lo que quizas tambien sonrien en falso a tu al rededor, pero al menos yo ayer, veia claro, muy claro, tengo miedo de lo que me dices, tu sabes que no eres cualquiera y que las cosas que me digas no quedan en el aire, confio en ti, y lo veo en tus ojos, la angustia que te emana cada vez que tu boca te sierra la pasada, a abrirte, tal cual ere tal cual como kieres.
te kiero mucho....
solo mira hacia al frente,,,... porke si miras hacia atras te daras cuenta.... que las cosas estan mejor. estoy feliz, tengo hanciedad de saber que me trae el tiempo, no como anoche, nada peor pasara, lo sé. lo que venga despues solo sera resultado de lo que ya hice.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario