viernes, 30 de abril de 2010

20 VI 07

en la mañana, lucían como la portada de un libro ke aun no se ha escrito,
una imagen mental ke no eres capaz de plazar en el papel, en el suelo, en algun pizarron o en la tela,
la sensacion de desconocerse a uno mismo, de respirar otro aire, de ir hacia el limete de la tierra,
la sensacion de estar perdido en un horizonte diferente, sin embargo, la sensacion de sentirse libre...

una libertad que te oprime, una libertad flexible, se dobla constantemente, se tensa, se desaparece, y vuelve a encadenarte....

y ke es lo que hace falta?

ke figura forman las nubes con la luna escondida atras?

ke te kiere decir la brisa de la cumbre, el zumbar de los insectos, el camino escarpado de grandes rocas,
el sabor de la coca, los dolores de cabeza, el calor del sol, el frío de la noche, los olores del fuerte picante en las comidas, la gente saludandose en el camino, el brillo del lago, las fogatas de las casas, el año nuevo "indigena" ???

y me sigue insistiendo cuando escucho algun sonido extraño, me sigue insistiendo al beber en algun boliche, me sigue insistiendo cuando hacemos un ritual geometrico, me sigue llegando algo ajeno a mí, o quizas muy mío, me insiste algo desconocido, algo diferente, algo ke me asusta, algo que me impulsa a querer descubrir, algo ke quiere que lo persiga, algo??? o quizas sea alguien??

y ni eso se aun...........vida, la vida es un enorme carrete, algunos descansan sobre una mesa o un sofa, otros se ocultan en algun rincon para que nadie los vea, algunos rien, llorar, pelean o se ponen idiotas, algunos se sinceran, otros mienten mas, algunos juegan algo divertido, y otros juegan con los demas, unos miran todo sobriamente sintiendo pena por los mas desadaptados, y los ultimos osn los que tratan de no disimular nada, de ser simplemente ellos mismos, de mirar al resto sin odio ni envidia ni pena, esos son los pocos; y pueden parecer sobrios, enfermos, juguetones, flojos, locos, borrachos, animados. Quizas te confunda alguno de esos, un especimen poco comun, un escondido, un disfrazado... alguien desconocid@....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario