viernes, 30 de abril de 2010

13/III/06

Primero se me aparecio la esperanza e ilumino mi cabeza hasta encegueserme. Llego la gente y nos reunimos los desconocidos, "¿Donde estan mis amigos, ya nos hemos distanciado tan pronto?"

Ya nos hemos encontrado, somos suficientes, pero no los necesarios, para mì esto esta casi vacio, solo estan dos, de los cuales ya estoy lo suficientemente distanciado, extraño aquel tiempo cuando todos juntos nos abrazabamos y reiamos...

Se fue la esperanza y aparecio la soledad para acompañarme en mi pesar, para ayudarme a pensar y no cansarme al caminar. Buscaba la tranquilidad, pero la soledad no dejar espacio a nada màs que a ella misma, tuve que aceptarla y tratar de disfrutarla.
Estuve un par de horas observando a el agua multicolor en su frenetico baile, tocaba a las estrellas con su disparo de luz brillante y dejaba caer sus frias chispas junto con un resplandor invernal.
Mi mente estaba ya en coma y mi corazon tomo el control de mi alma, ya me encontre luego con el elixir burbujeante en mi mano izquierda y un vuelto en mi bolsillo...

Se acercaba el momento de la espera subterranea, todo se opacaba mientras yo fantaseaba en un loco frenesi.
Llegando a casa me distrajo un bajo sonido, arruinando mis planes de embriagarme en mi burbujeante liquido y describir mi triste soledad. Cambia mis espectativas abriendo la noche a cosas no planeadas, mejor decidi deshacerme de mi bajoneo y mande todo a la cresta, ahora si que estoy mas relajado y puedo darme cuenta de que uno esta dispuesto a volar al lado de un amig@ que se siente mal, pero en el momento en que u8no necesita apoyo no se oye ni una voz conocida en el telefono, uno puede estar mil veces ayudando a alguien pero al final te das cuenta de que estas solo y que asì solo te tienes que escapar de la tristeza..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario