viernes, 30 de abril de 2010

Experimentos

16/04/10
No sè si lo he mencionado.
Estoy esperimentando, estoy midiendo tiempos en el calendario, dìas del pasado y sueños premonitorios, todos son anotados en las notas de mi inconciente...

Usualmente me recuesto cansado, en la soledad de mi torre, a respirar y desdoblarme para hablar al fin con alguien. A veces suenan los truenos en la calle y me despiertan del trance, a veces me pierdo en las calles de mi patio, es gigante, eterno.

A veces aparecen desde quìmica distante, el sabor de besos ajenos en mis labios, lanzo mi aliento hacia mi nariz y me intoxico con los aromas que juegan en mi cabeza enloqueciendome.

A ratos me gusta jugar al teatro, me disfrazo de colores y sombras, me gusta fingir que soy otro, menos preocupado, menos asustado. Me gusta fingir que estoy completo, pensar que ya he alcanzado mi podio, mi meta, mi fin... Me gusta cerrar los ojos y sonreìr, y descubrirme muerto de la nada.

Me quedo quieto mientras la mùsica se encarga de llenarme de sensaciones variadas y lagrimàs que se atragantan por salir.

Me agrada salir al mundo y disfrutar al màximo las cosas sencillas, saltar y correr como un niño, sacarme fotos (las prefiero acompañado) solo.

Sì, estoy esxperimentando ser otra persona, ser yo mismo a la vez y llevar la cuenta de cuanto tardo en crecer... o serà que mido cuànto me demoro en caer??

No hay comentarios.:

Publicar un comentario