viernes, 30 de abril de 2010

21 IV 07

un puñetazo en la pared(ira), posicion fetal en un rincon(resignacion, aislamiento), una làgrima ke se asoma en el reflejo del vidrio del metro(nostalgia). mmm, no estoy muy seguro de lo que sea, pero hay algo que quisiera comunicar y me patea el pecho desde dentro..

Acciones; abrazos, caricias, besos, miradas... las poderosas miradas que lo dicen todo, las miradas que hacen que veamos de otro color nuestro reflejo en los ojos que miramos con ternura, no hacer nada, simplemente mirarse, simplemente amarse a una distancia incomprensible, simplemente no poder descubrir el freno, la muralla que los separa.

Ahhh, los amantes de accion, no debe haber nada mejor que soltarse de la realidad y caer en tus pasiones con alguien que quiere lo mismo .... pero que hay del temor, en ese momento parece no exsitir, en ese momento parece nada existir...

comunicacion; que te puedo decir preciosa musa que revuelves mi cabeza con tus juegos y desvelos. Aun no sè como hacer para que mi brazo no sienta temor cuando toma tu cintura, aun no se como decrile a mi mente que estas ahi y eres tan igual a mì, tan diferente a la vez, tan acelerada en mi cabeza, tan relajada en mi corazon.....

Incentivo, si hay uno para actuar , tù y solo tù, es por ti que en este tiempo me ha ido tan bn, y aunke para mì no alla significado en lo banal, es un paso para subsistir, ahora que te encuentro, ya no deseo morir , hay algo que no puedo abandonar. La curiosidad por besarte, por soltarme contigo, por darte la llave que cuelga en mi pecho.........

No hay comentarios.:

Publicar un comentario