viernes, 30 de abril de 2010

28 VII 06

La espera fue larga y la soledad se hacia eterna, mientras los ojos palidos observaban como lloraba la noche, el viento sopla suave y las ojas desaparecen de sus ramas, olvidando su principio y arrojandose hacia el fin.

Se ve un reflejo de luz en el espejo, portal hacia otro mundo, la felicidad, el abandono, la soledad, todo se junta, y brilla en suave y humedo cristal ke resbala por una mejilla enrojecida por el frio....

Espera.... ya es inevitable, alejate pues ya empezaste a hacerlo, si vuelves, no hace falta ke te disculpes porque te quiero igual que en aquel instante donde te ame, por que se que tu podras dejarme solo, pero yo a ti nunca te abandonare, aunque sientas que me alejos de ti siempre te repetire que a tu lado estoy, para acariciar tu herida, para absorver tu angustia, para llorar contigo, para besarte la frente y decirte cuanto te kiero........................Soledad, nunca me que dare contigo, por que ya eres parte de mi, por lo tanto, te odio como a mi persona, alejate escondete, porque te estare observando para que no entres en mi.....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario