viernes, 30 de abril de 2010

19 I 07

me siento kizas algo extraño, porque el tiempo se me acorta sin que pueda aprovecharlo. No me sirve tener "mi" tiempo si no puedo pasarlo con la gente que amo. me aburro, solo queda matar el tiempo viendo como corren tus lagrimas en las mejillas y la sangre se derrama en mi espejo. kizas soy un ser algo loco, pero me siento mas normal ke hace algunos años, el sabor de su piel ya no me afecta tanto, ahora busco otro, una flor que me acepte y no se ciegue con la mierda ke la cubre...... un angel con un ala herida, tratando de elevarse desde su abismo, con una sonrisa de esperanza, la esperanza de encontrar en que creer..... creo en algo, la felicidad puede estar cerca, y kizas sea yo el ciego, pero tratare de abrir los ojos, de soltar el trozo de vidrio y de mirar a mi alrededor, para ver si encuentro a la compañera ke me kite mi mascara y al fin descubra una verdadera sonrisa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario