viernes, 30 de abril de 2010

17 XII 06

"sal de aki, liberme de tu jaula, dejame ser sincero, dejame sonreir honestamente, gon. Deja de mostrar tu cara irritable, con esa falsa sonrisa solo consigue ke llore mas, me sueltas en las noches o cuando te conviene, cuando estas fatigado de tu cinica faz. maldito, te odio porke no me dejas ser sincero, no me dejas encontrar una sonrisa honesta, solo molestas e irrumpes cuando no te llamo, solo me humillas y me haces ser como el resto, feliz con la estupidez, la insana mierda, los vicios, me haces ser como el resto.

luego ries, te burlas, por ke te das cuenta de ke me conviertes en un salvaje, por ke te das cuenta de ke me has atrofiado, mi cerebro esta seco de tanta wea ke gira en mi ser, tantas cosas, y la empatia me es insoportable, no puedo aguantar tanto, eres un imbecil, por tu culpa la persona ke amaba me encontraba siempre bien , en vez de ser sincero con la persona en la ke mas confiaba me hiciste mentirle, como si estubiera bien, no salgas ahora ke te cubri con mi piel kedate ahi gon, ya no se si eres mi piel de maldad, o mi real rostro, pero prefiero ke te kedes ahi, ejame arreglar mis problemas, no me ocultes mas, dejame respirar, ver el cielo con color plateado, las nubes con blanca espuma, las caras con bello brillo, dejame vivir, aunke sea para ke me vea sufrir, auke sea para darme cuenta de como mejorar, dejame inalar el aire toxico del dia.... dejame nacer, dejame salir, identificarme con tu nombre aunke no sea asi, encierrate en mi ser, y llamame Gonzalo al fin..."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario