viernes, 14 de mayo de 2010

Por què asì, por què ahora?

Cuàntos años viviste en el vacìo? "catorce"

"La vida entonces era màs fàcil.
Ahora sì tengo recuerdos, antes la vida era sòlo un presente vacìo y un futuro incierto.
No me importaba si todo se acaba en ese instante.

Ahora, tengo billones de sensaciones acumuladas.

Distingo aromas, colores y voces en el viejo vacìo; luces y corrientes,
señales e invenciones.
Hoy hay cosas que quisiera revivir y otras de las cuales quisiera poder huir.

Ahora sì duele la soledad. Me angustia cuando las palabras limitan mis acciones,
me molesta cuando la injusticia me hace una zancadilla o cuando el viento no llega.

Quisiera volver a la oscura tranquilidad de antes. experimentar el punto cero, no saber de la muerte ni el amor, no conocer la mente ni el dolor, ni la suerte, el destino. No conocerìa ni la pasiòn ni la angustia.

La orgìa de neuronas en mi craneo lucha por escapar, que furia no poder dejar de pensar, recordar o planificar."

PM....

1 comentario:

  1. Compadre, la vida es un amigo raro y bipolar... nunca sabras con que te saldra

    ResponderBorrar