jueves, 31 de julio de 2014

Viernes 7 Octubre MMV


Hoy día venerare al destino que me hizo sufrir pesadumbres al principio.
Pero que en realidad me hizo crecer más en este día que si hubiera sido
frío y común.

Hoy mi corazón se sentía pesado, mi cuerpo sin fuerza, mi boca sin voz, mis ojos sin vista, mis oídos sin oír, mis brazos sin manos, las manos sin dedos. No tuve oportunidad de alcanzarte hoy, me sentía destruido, no podía concentrarme en nada que no fueras tú, lo que deseaba era estar contigo por el simple hecho de estar. Me sentí tan distante de ti que quería desaparecer para que no se viera de mi rostro triste, las lágrimas brotar, las que tomaron forma física en cuanto ya te habías ido. Pero yo ya había estado llorando, todo el día por mi cobardía, mi estupidez y por tu lejanía…




No hay comentarios.:

Publicar un comentario