miércoles, 23 de julio de 2014

10 Septiembre MMV , En un primer suspiro

Quizás lo dije hoy, quizás no a ti, quizás mis lágrimas hoy empaparon mi cuello sin remedio ni freno, que más da


No te lo dije hoy, pero no importa; siempre que tengas el apoyo de tus amigos, podrás hacer crecer la esperanza en tu corazón.


__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Como el viento ahora me siento,
arrastrando las penas,
sintiendo tu aliento.


Llevando la naturaleza en mi brisa
la hermosura que lleva en si,
son mis palabras que te dedico a ti
en la noche y en el alba.

Sin sentir el calor ni el frío,
solo la poesía que profesa tu amor.

Se que tu lo sientes,
al igual que yo,
el quererte y desearte
también en tu corazón.
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Todas las mujeres son lindas,
pues su belleza es por su naturaleza,
pero para mi solo hay una hermosa,
esa eres tú, en mis ojos te veo a ti, preciosa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario