martes, 29 de julio de 2014

13 Febrero del MMVII

Cuando deseo ver la cara del dolor, la tristeza, la muerte en vida, el rostro de lo miserable; me veo en el espejo, observo la mirada de un cuerpo sin alma, un recipiente si amor, un rostro al que odio, mi rostro; quisiera que desapareciera, eliminarlo para siempre, nadie notaría su ausencia, nadie desea que se quede, es un ser despreciable. Es alguien que no se aprecia a si mismo……………….


Cuando me observo en un espejo; quisiera destrozarlo. Acabar con mi vida no me haría más fuerte, no sería más que otro cadáver en el mundo. Desearía poder morir, no miserablemente… ¿Cómo sería posible? ¿Morir por amor? Me encantaría, primero debería existir alguien que me amara, estoy cansado de destruir mi corazón, si tan solo pudiera ser amado, no me importaría irme al infierno.



Alguna vez escuche, que alguien no puede esperar ser amado si primero no se ama a si mismo, quizás me quedare solo por siempre. Quizás ya llego la hora de enfrentar ese hecho, quizás ya llego la hora de enfrentar la realidad, de romperme el rostro con el reflejo de mi espejo, de dejar los trozos derramados en el suelo para que se pierdan en el tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario