lunes, 21 de julio de 2014

Agosto MMV



__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Lunes 8 de Agosto del 2005

Tú sabes que te quiero mucho a ti

yo sé que tú también a mí

pero cuando duermo ni aun así

puedo yo olvidarme de ti.



Cuando sueño contigo me pongo a recordar

los buenos momentos que vi pasar

sentir tu aroma cerca de mí

atesorar un tesoro que nunca vi

quizás seamos amigos para siempre

pero no es eso lo que yo traigo en mente.
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Miércoles 10 de Agosto 2005

Cuando deseo ver la cara del dolor, la tristeza, la muerte en vida, el rostro de lo miserable;
me observo en el espejo, observo la mirada de un cuerpo sin alma, recipiente sin amor,
un rostro al que odio, mi rostro; quisiera que desapareciera, eliminarlo para siempre,
nadie notaria su ausencia, nadie desea que se quede, es un ser despreciable. Alguien que no se aprecia a si mismo...



Cuando me observo en el espejo,     quisiera destrozarlo. Acabar con mi vida no me haría más fuerte,
no sería más que otro cadáver en el mundo, desearía poder morir, pero no de una forma miserable...
¿Morir por amor?, me encantaría, pero primero debería existir alguien que me amara, estoy cansado
de destruir mi corazón, si tan solo pudiera ser amado,   no me importaría irme al mismo infierno.

Alguna vez escuche, que alguien no puede esperar ser amado, si primero no se ama a si mismo,
quizás me quedare solo por siempre. Quizás ya llego la hora de enfrentar ese hecho,
quizás llego la hora de aceptar la realidad,  de romperme el rostro con el reflejo de mi espejo,
de dejar los trozos derramados en el suelo para que se pierdan con el tiempo.
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Jueves 11 Agosto del 2005

Cada vez que me encuentro con mi
 pensamiento, no puedo quitarte de mi
 mente, solo puedo dejarte fuera de ella,
cuando tú estas a mi lado con ese aroma
y tu sonrisa bella.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Sábado 13 de Agosto del 2005

Hoy día en especial, no pude sacarte de mi cabeza,
quizás era la lluvia, quizás era que a pesar de estar rodeado de gente, me sentía solo.
Quizás fue el simple hecho de no sentir tu abrazo, ese que te caracteriza, un abrazo con tanta ternura
que las nubes se derriten, estuve pensando en ti,  en como decirte lo que siento, en como decirte lo que tú
debes sentir, en como confesar mis sentimientos. Te diría simplemente,  que me encantas.  Tu manera de ser encantadora, como una flor de loto, flotando en un mar de humanidad fría, dejándose contaminar por los juegos
de otra persona, alguien que nunca podría amarte como lo hago yo.  Cuando pienso en tu hermosa sonrisa,
en tu aroma, en tu piel blanca, todo lo tuyo,  para mí es perfecto...

TE

AMO

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Miércoles 17 de Agosto del 2005

Esa noche me quede pensando en lo que me dijiste,
y me di cuenta de lo doloroso que me es estar cerca tuyo,
y supe también que sin ti no puedo vivir. Y al ver tu rostro en la oscuridad
recuerdo que te amo y no te puedo dejar.


Pero tú ya elegiste y quisiste escoger
a aquella persona que no supo prometer,
su amor eterno, no así como yo que destruiría hasta el cielo
para conseguir tu amor.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Jueves 18 de Agosto del 2005

Estaba embriagado del aroma de miles de mujeres,
muchas de ellas hermosas como rosas y al igual que estas
impregnadas con espinas de indiferencia. Pero al descubrir de entre
la multitud tu presencia, una infinita alegría inundo mi corazón
y lo hizo palpitar con increíble fuerza.





Luego, al verte con él, mi pecho se abrió, mi corazón cayo en piso
y fue machacado por decenas de personas,
indiferentes a mi amor por ti.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Lunes 22 de Agosto del 2005,  Depresión de un loco enamorado

Una mirada fría,
un corazón roto,
ganas de llorar,
en secreto gritar,
una promesa eterna,
una destrucción interna.

La alegría de tenerte...
la depresión que llego al deber perderte.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Domingo 28 de Agosto del 2005, Confidente

Quiero ser tu confidente,
escuchar tu corazón,
entendernos mutuamente,
de nada sentir temor.



Comunicar lo que nos pasa
al entender que el amor
es un  secreto inquebrantable
 que agobia nuestro corazón.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario