domingo, 20 de julio de 2014

Fragmento de la mente adolescente MMIX

Son las 21:52 de la tarde/noche del día Jueves 02 de Julio en el año 2009 de la era vulgar...

Desperté mas o menos a las 3 de la mañana sobre mi cama, con un hachazo del infierno...
ApaGON en la cocina, un arroz medio rancio en el refri, corro al baño para hacer lo debido... (no vale la pena mencionar que fue no?) parto de esa habitación, limpio el vater, recojo la basura de la alfombra, busco mi cuaderno, no lo encuentro. Me duermo en la cama de mi viejo, despierto después de cada sueño(cada 20' aprox), tomo un vasote de agua y me vuelvo a acostar, veo gente en la oscuridad, me inquietan los susurros del amanecer, descanso, me acuesto sobre mi boca y trato de pensar... Qué estoy haciendo? sigo tirado aquí como un vago?? Podría levantarme y empezar con el aseo, pero pa que, lo hago después, en la noche quiza. Notese que aun no llego a casa, la U culiaa y sus ocupaciones.
Fui con camisa manga corta a salón comedor, la Isa me llamo pa webearme por la noche anterior ¬¬, me tiraron a steward, el profe me saco 2 aplausos, tomamos tequila margarita, no se como seguía aguantando mi estómago... salí y me encontré con una amigo de nombre nn, conversamos un tanto, como hasta las 17:hrs, partí a abajo para meterme a internet, me había llegado un mensaje de CAS, había una ceremonia en la cisterna, parto y me encuentro en el metro a la tía isa y a algunos de los cabros, nos vamos a "el parrón", me encontré con la Tania, wenha, webee un tanto, y de vuelta al centro, subí al 5º piso pa’ cachar quienes estaban en restorán, bajo a la biblioteca, y aquí estoy, diciendo webadas como en un diarioo... bitácora típica y vacía...

Vamos a lo que importa no?

En uno de los sueños estaba amelie, mi amelie, parecía una especie de almuerzo muy familiar, como si fuera en otro tiempo, en otro lugar, en otra vida, quien sabe, es un sueño,
who can decided what they dream??
Tuve otro donde aparecía mi madre, Susana, me miraba desde arriba y acariciaba mi frente con esa calidez maternal que todas las mujeres guardan en si...En otro sueño estaba de espectador, mirando un grupo de gente divagar unidos mirando un punto central, no vi bien que miraban, había pasto alrededor y aroma a lluvia en el ambiente....

Todo el día las dudas ahondaron en mi cabeza, si el karma existe. Que puta madre hice antes para estar así, castigado en la molestia de tener al alcance los tesoros mas grande y hermosos, y sin embargo justo cuando creo que voy a alcanzar lo que quiero mis grilletes se aferran con mas fuerza a la piel blanca de mis muñecas, cada clavo se incrusta en mi piel liberando del dolor mi angustia y soledad…


No sé donde termino un proyecto y empiezo otro, no me he dado cuenta donde encuentro un amor o lo pierdo, no sé en que momento soy yo mismo o cambio los lugares con mi sombra, cuando soy invisible y cuando espanto, no sé quien soy ni que quiero, no acabo de decir algo y empiezo a pensar en otro asunto. Mi mente viaja con la velocidad del universo, da vueltas lejana y a duras penas regresa a mí para retomar el aliento, para sentirme vivo de vez en cuando, bebiendo sorbos de cordura y pasión…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario