martes, 29 de julio de 2014

12 Septiembre MMV


Te siento, como no me sientes.
Te veo, como tú no me ves.

Hay algo que me controla en mi interior; es algo bueno y a la vez malo, algo brillante y también la oscuridad de mi corazón, cuando aparece me siento feliz y cuando llega me siento desgraciado, enojado, relajado y a veces muerto…

Cuando estoy contigo, me parece que sufro incluso mas que cuando estas lejos de mí. Al menos en esta ocasión fue así.

Esta noche en verdad necesitaba encontrarte; con un abrazo o un “te quiero”. Hoy me sentí evadido y abatido, olvidado en mi propio exilio.

Cada vez que intento decirte que te amo, se presenta en mí el miedo y la confusión.

Hoy necesite de tu cariño y al final fui yo el que no estuvo presente ahí.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario