martes, 29 de julio de 2014

Me faltas tú 5 Julio MMVI

Anochece, y la media luna absorbe mi medio corazón, se escuchan suspiros desde un lecho sangriento. Una llamada a los sueños, una voz que pregunta, desde el otro lado de la línea, ¿Por qué lloras? Se escucha solo un “te quiero”, un “te extraño”, “no me dejes solo”, “no me abandones…” pero, algo sucedió y mi mano soltó la tuya y caí en un abismo donde un grito de ira controla mi cuerpo. Silencio… te digo que extraño tu mano sobre mi cabeza, cobijándome como a un niño desolado, tu aroma ya se fue de mi piel y tu pelo no es más apoyo para mi frente… y un abrazo invisible te aprisiona dolorosamente, impidiéndote recibir ese abrazo real.
 
Amanece, y siento como si no hubiera cerrado mis ojos mojados, veo tu sonrisa en una antigua foto y tus palabras en mi corazón. Y me siento inseguro, siento miedo, miedo de no volver a caminar juntos, de nunca más decir que nos queremos, tengo miedo de perderte completamente.
 
Permanece, mi pena y mi soledad y de nuevo te digo; mi querida amiga, mi inalcanzable compañera, mi admirable confidente, solo te digo eso.
 
Entonces nada se escucha en la otra línea y creyéndote dormida cuelgo la línea, olvidando recordarte cuanto me haces falta tú.  

Te quiero, te extraño…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario