martes, 22 de junio de 2010

Sábado 9 de Julio de MMV

Como el viento ahora me siento,
arrastrando las penas,
sintiendo tu aliento.

Llevando la naturaleza en mi brisa
la hermosura que trae en si,
son mis palabras que dedico a ti
en la noche y en el alba.
Sin sentir el calor ni el frió, solo la poesía que profesa tu amor.

Se que tu lo sientes,
al igual que yo,
el mismo querer y amar,
también en tu corazón.



Todas las mujeres son lindas, pues su belleza es por su naturaleza.
Pero para mí solo hay una hermosa,
esa eres tú, en mis ojos te veo a ti preciosa.
________________________________________________________________________________________


En un rincón de la habitación

Cuando siento lo que me hace escribir esto, mi corazón derrama lagrimas de soledad, por que al saber todo el amor que siento por ti, recuerdo que para ti solo soy un amigo, quizás uno demasiado reciente para que sientas algo más que aprecio por mí.



Hay un cien por ciento de probabilidades de que yo te ame y un trescientos por ciento de que tú nunca querrás algo conmigo…..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario