miércoles, 23 de junio de 2010

9 /oct/ MMVII

hoy, hace 2 años, un niño derramaba ibias lagrimas sobre fria nieve, decordillera local...

hoy hace dos años, estaba recien empezando ha caminar...

hoy hace dos años, comence a conocer a la persona que aun sigue siendo la mas importante....

hoy hace dos años, me encontraba destruido,y mis miembros se encontraban repartido en un universo lejano....

hoy , hace dos años, me diste un puntamie ke me lanzo hacia el cielo, me prestaste tu hombro para poder llorar,y entre mi pena y la confunsionhice algo de lo ke ahora no me siento tan seguro.... pero no es para decirlo aki....

hoy hacedos años, te firme untratado de union, una mas fuerte ke la del corazon y espero ke tambien de la sangre....

mi petakita, me keridisimapetaka, cheski, muchas gracias por todo,
graciaspor llegar, envolvermeen tu aromay aceme sentir mejor, como el cachorro vagabundo ke necesita un hogar, tu fuistemi hogar mucho tiempo y nunca terminare de agradecertelo.....

te amo pertakita, cheski, mi xika e erfil europeo, la xika electrica y muchas mas....

hoy se cumplen 2años, ke vengan mas, xD

bye

No hay comentarios.:

Publicar un comentario