martes, 22 de junio de 2010

23/02/MMVII

Donde estoy??

Estoy en mi cuerpo.
Estoy en mi cama.
Estoy en mi pieza.
Estoy en mi casa.
Estoy en mi barrio.
Estoy en mi comuna.
Estoy en mi provincia.
Estoy en mi ciudad.
Estoy en mi región.
Estoy en mi país.
Estoy en mi continente.
Estoy en mi planeta.
Estoy en mi sistema solar.
Estoy en mi galaxia.
Estoy en mi universo.
Estoy en mi infinito.
Y el infinito esta en mi mente y corazón y ahí te encuentras tú.

Estoy aquí como hombre, persona, ser vivo; estoy aquí para vivir, amar y ser amado, ser herido y tratar de no herir, ser frágil y fuerte, estupido y astuto
Estoy aquí para amarte a ti; y si tuviera que elegir entre mi vida y la tuya, elegiría la mía, pues mi vida eres tú…

_-_

EXgon @ 2005-12-04 19:40 said:

Hola a todos…mmm escribo para decir perdón por todo el daño que he y me he hecho…creo que por fin he abierto los ojos, quizás me acabo de dar cuenta de lo equivocado que estaba, realmente me siento un imbécil al haber confiado en una persona que me ilusiono durante mucho tiempo, en vez de la gente que de verdad me estimaba…… sufro mucho este es mi castigo, y ahora, con los ojos abiertos empezare a ser yo mismo, con mi corazón destruido, podre brindar el verdadero rencor que ella se merece…
Con mucha ira y herido sin regreso
EXgon

ojala no nos veamos, adios….

_-_

En verdad no me siento feliz con esta transformación. No soy yo mismo, me siento perverso, maligno para mí y para los demás, aun me siento por dentro igual o mas triste que antes.
Me estoy quedando solo, siento que los que, supongo, son mis amigos ya no me son sinceros. Hay una forma de frenar la maldad que se esta cultivando en mí y solo la conozco yo y alguien que no quiere aceptar esa solución.

Me siento enfermo al actuar así, estoy quedando mal hasta conmigo mismo, no consigo tranquilizarme. Me odio ahora y me odiaba antes, espero que cuando termine el tiempo de EXgon, salga uno tercero que tenga lo bueno de GON y de mí ahora…

Necesito que las cosas ocurran, me canse de escuchar “te escucho”, quiero escuchar los problemas de los que me dicen eso, no quiero seguir soltando mis problemas sin obtener posibles soluciones, se quien puede ayudarme y no solo necesito que me escuche, necesito que me entienda, me apoye, me ayude, que lo haga por su cuenta, que me quiera...

Esto esta recién empezando, es el verdadero inicio de mi depresión, el comienzo de mi degradación, la etapa de negación a uno mismo, etapa de transición, el principio de mi final, mi batalla sicológica entre GON y yo, la esclavitud de mi cordura, el éxodo de mi pasión, la escalada de mi abismo, acabo de empezar a cambiar, no esperen lo bueno sin antes ver lo malo…

Martes.06.12.005


_-_

Realmente es una etapa difícil la que viví, estuve completamente aislado de todo, de la gente, de mi mismo, ahora aun me siento permanentemente triste, trato de permanecer de pie, de seguir avanzando sin retroceder, no quisiera quedarme con este sentimiento por siempre. Ya ha terminado la peor parte, ahora queda analizar, crecer, aprender y poder volver a querer…

Martes.20.12.005

-_-_-

No quiero que acabe de esta forma, siento que nada de lo que hago hace que las cosas mejoren.
No quiero terminar mal el año con alguien, menos con ella. Con cualquiera podría solucionarlo fácilmente, pero con ella es una incógnita el problema.
A veces no sé si de verdad me odia, o simplemente no se da cuenta de que no se comporta como antes, al menos conmigo es muy diferente; antes era más atenta, más tierna conmigo, más efusiva y menos evasiva… Me gustaría que fuese como cuando recién la conocí, porque ahora la desconozco. Ya no es la chica tierna que al disculparse me abrazaba, ya no es con la que yo conversaba horas en su casa, ya no es la chica que decía que me quería y yo le creía. Ahora solo me habla fríamente, o me saluda y se despide………

“SE M+AS EFUSIV@
SE ME-NOS EVASIV@”

Jueves.29.12.005

No hay comentarios.:

Publicar un comentario