martes, 22 de junio de 2010

12/02/MMVII

Alguien…………


Alguien que converse honestamente,
alguien que sepa querer,
alguien que me acompañe,
alguien que guste de mi compañía,
alguien que sepa que la amo,
alguien que me ame a mí.

Alguien que no se si existe,
alguien que quizás no ha nacido.



Martes 30 de Agosto de 2005.

Estaba embriagado del aroma de miles de mujeres, muchas de ellas hermosas como rosas y como estas, impregnadas de espinas de indiferencia. Pero al descubrir de entre la multitud, tu presencia, una infinita alegría inundo mi corazón y lo hizo palpitar con fuerza.



Luego, al verte con él, mi pecho se abrió, mi corazón cayo en el piso y fue machacado por decenas de personas, indiferentes a mi amor por ti.




Jueves 18 de Agosto de 2005.

Lo que hizo por mí ayer, fue quizás algo poco significativo para ella. Pero ese gesto fue algo muy importante para mis sentimientos.

Hoy la vi otra vez, en realidad mis ojos la notaron mas hermosa que nunca, no la había visto anteriormente con su uniforme, es simplemente adorable.

Todavía me pasa, siento un gran dolor en mi corazón, como si se me fuera a salir del pecho. Cada vez que estoy con ella, la amo más y cada vez que ella habla del Lario (y se le iluminan los ojos) lo odio más, él no merece una mujer como ella, no esta a su altura, ella se merece alguien que pase más tiempo con ella, alguien que la ame en verdad con todas sus fuerzas.


Al parecer aunque yo la ame con todas mis fuerzas, no tengo el valor para decirle lo que siento, las circunstancias no me han ayudado, al parecer el destino esta en contra mía….

Tú sabes que te quiero mucho a ti
yo sé que tú también a mí
pero cuando duermo, ni aún así
puedo yo olvidarme de ti.


Cuando sueño contigo me pongo a recordar,
los buenos momentos que vi pasar
sentir tu aroma cerca de mí
atesorar un tesoro que nunca vi.
Quizás seamos amigos para siempre
pero no es eso lo que yo traigo en mente.





Te amo

Lunes 8 de Agosto de 2005.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario