martes, 22 de junio de 2010

18/02/07

"el tunel del vivir".....


_________________________________________________________________________________________

… la soledad, alguna vez la has sentido en verdad; sentirte solo en una ciudad llena de gente, en una calle llena de ideas, rodeado de mis amigos, llenos de sentimientos. Encerrado en mi mismo, ocultando mis sensaciones, llorando por dentro, destruido en el tiempo, no he podido captar las señales, no he podido ganar valor, no he podido olvidar mis penas y alegrar mi corazón. Una persona invisible a los demás, un sujeto insignificante, la mancha de esta humanidad, un estorbo entre los otros; útil solo para penar, llorar en la oscuridad, ocultar sus penas con falsas sonrisas. A veces creo saber demasiadas cosas aunque no se me mencionen, me preocupo de cosas que aun no han pasado, que no están interesados que sepa, a veces me duele pensar en la desconfianza, la desunión, la indiferencia, la falta de empatía. Duele saber que necesitas ayuda, que cuando haces notar eso la gente no sabe como ayudarte. Me duele saber a que aferrarme para vivir, pero saber que esa unión no soportaría mis problemas. Me desplomo en mi propia soledad, en mis propios miedos, en mis valiosos pensamientos, en mi infame sabiduría y en mis propios sueños. Cuando has perdido todo en esta vida, solo puedes vivir de los sueños, pueden llamarme soñador, quizás loco, pero lo soy con toda la razón que merece mi pena, nunca me veré como en verdad me siento, nunca sabrán cuanto la amo en verdad, tampoco sabrán el dolor que acoge mi corazón, nunca podré describir como me siento, nunca sabrán lo mucho que necesito un “te quiero”, un abrazo, una lagrima que acompañe a las mías, un amigo sincero, que no solo juzgue mi manera de ser, que me escuche, alguien que no me vea como un genero, sino que como un ente, solo un ser que necesita apoyo, siempre querré que esa persona exista, que sepa que no solo son sonrisas, alguien que sepa que llorar purifica nuestra alma, alguien que no necesitara lo material para olvidar, que crea en los sentimientos, en la fuerza de lo natural, el poder de la oscuridad, lo bello que se ve el viento, lo dañino de la soledad, alguien que reconozca mis mensajes, que sepa cuando de verdad estoy llorando; o simplemente alguien con quien ser honesto, que sepa escuchar, que me consuele, solo una unión similar, un choque de energía, un apoyo, alguien que me ayude a revivir. Logro sentir que ya me he muerto, solo no me quiero quedar nunca mas, no quiero sentirme para siempre así. Solo quiero decir que mis queridos amigos no saben en verdad lo solo que estoy, cuanto me molesta mi destino, por qué tuve que vivir esto?
Ser tan feliz no tiene sentido si después de algo bueno vienen los dolores mas largos y fuertes, me odio demasiado, no debería sentir esto, como puedo sentir tanto amor por las personas, tanto respeto, cómo es posible eso si ni siquiera me quiero y respeto a mi mismo, por que me resisto a mi eliminación, solo vivo con la esperanza de vivir un tiempo de felicidad, luego morir será un placer, después de sufrir toda una vida, la paz por fin la encontrare en mi muerte. Hasta ese momento, esperare a la persona que desenmascare la serpiente.


Aun me siento herido, profundamente, por lo que paso el viernes, me clavaste una fría lanza de hielo en mi corazón. Ya no es tu indiferencia lo que me molesta, es el hecho de que estés enojada conmigo y no quieras solucionarlo. Mucha gente me ha visto sufrir por eso, llorar por eso, me haces sentir culpable de tu ira y no sé que daño te hice. Ya no es el hecho de que no me saludes, no me hables, estoy destruido por el hecho de que te sigo amando, ya acepte que tú no a mí, pero quisiera que fuera como antes, cuando eras mi amiga, cuando te decía te quiero y tú podías decir lo mismo, cuando algunas de tus sonrisas eran para mí, cuando podías hablarme sinceramente.

Sacrificaría mi inútil humanidad para que tú volvieras a despedirte como antes, volvieras a confiar en mí, y no fueras la desconocida a quien ahora escribo aquí.

Las personas que me han visto derramar mis lagrimas saben que seguiré herido, que estaré distante, saben que si algo de mal te he hecho quisiera disculparme…


Algunas frases son para disculparse, otras para defenderse, ahora quisiera agradecer, a mucha gente que de verdad aprecio, personas que han estado ahí siempre que he necesitado un abrazo, un consuelo, un consejo. Agradecerles que cuando yo he estado solo, ellos han estado ahí, sujetando mi mano, preguntando que me pasa. A los que les pido perdón luego de llorar en su hombro, a las personas con quienes puedo ser yo mismo. A mis queridos amigos. Los quiero demasiado, de verdad que sin ellos no estaría aquí, no seria nada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario