martes, 22 de junio de 2010

31/07/MMVII

Ayer, mientras caminaba cortando el frío de la canxa con mi aliento
y veia a los conejos correr a gusto por la tierra helada....

Un fantasma atraveso mi pecho y se llevo una mezcla de locura,pasion, rencor, y muchas cuotas de amargura colgadas en su larga estela de luz que pegoteaba con el ambiente...

Se elevó y me trajo de las estrellas un trozo de sol, creo que lo llamó esperanza
y dijo que eso iba a rellenar un tiempo el espacio de mis otros sentimientos mientras
se purificaban en fuego infinito....

Esperanza lo llamó, yo no sabía bien que era eso, muchas veces lo había escuchado
pero eso de llevarlo dentro es diferente.....

A lo mejor por eso estoy volando en otros lares, hay muchas formas de estar en las nubes, como perdi un tiempo mis caracteristicas para poder tenerlas despues pero no dominarme por ellas, es ke me falta lo ke me hace ser io, y todo se ah llenado con un ardor de esperanza, eso ke reein empiezo a conocer y ke muchas veces he enseñado a otros.....

"hay un momento en el que sabemos que estamos destinados a algo, es algo muy fuerte, un lazo mas grueso que el de otras cosas, o personas, por eos eso que al final de los tiempos, en un infierno de fuego y hielo, ahi estare, cumpliendo al fin mi destino, no me iré sin eso al menos..."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario