martes, 22 de junio de 2010

17/02/MMVII

Ahora casi puedo pensar,
en esta hora sin tanto pesar,
inhalando un agua turbia que me apoya en mi despertar,
esperando la oportunidad para poder anhelar,
estar contigo sin importar el lugar,
poder recuperarme de un amargo pasar,
sin sentir en mi tanta tristeza llevar…

2:00 a.m.



No sé en realidad por que soy tan imbécil, podría escribir montones de tomos sobre todo lo que te amo, pero cuando estoy contigo no puedo decirlo, por mas que quiero decirte que te amo, que no puedo vivir sin ti, algo en mí paraliza mis sentidos al estar cerca de ti, algo incontrolable, tan complicado que no puedo saber como enfrentarlo, tengo miedo de lo que pueda pasar después de que lo diga, temo que a pesar de todo lo que te amo, tú no quieras saber si sientes algo similar por mí, tengo miedo de confundirte, no quiero obligarte a nada, solo quisiera saber que sientes tú, para empezar a liberarme de tu hechizo, o seguir en él con mi corazón alegre. Lo que sea que pase, quiero que sea de buena forma…

2:30 a.m.



Miraba el alto cielo mientras escribía tu nombre en él, mientras sentía caer mi corazón en abismo junto a mis esperanzas de hoy día, me destruí completamente al sentir tu indiferencia, es mucho más doloroso eso, incluso más que cuando me hablas fríamente. La indiferencia es lo más doloroso en un amor no correspondido.

12: y tanto p.m.

Domingo 9 de octubre 2005


Cuando la vi, sentí como si un electrodo impactara mi cerebro. Una sensación similar al frío… Como si mi cuerpo entero fuese golpeado por un iceberg.

Sentí una presión como si mi corazón estuviera a punto de ser aplastado.

En ese momento el tiempo se detuvo… No pude dejar de observar sus ojos.

Fue cuando te conocí, quizás ya sabia que te iba a amar, en ese momento lo pensé ahora estoy seguro que lo sé.



Necesito escribir antes de cometer una locura, tengo un mal presentimiento, como si fuera a saber por quienes y de que forma, todo mi ser esta tenso, si sucede lo que creo, no se que pasara, supongo que enloqueceré, quisiera no haber sido responsable de lo que pueda pasar…

En este momento con esta furia, podría destruir una pared, hacer temblar la tierra, por eso necesito describir la ira y la confusión que me invade, espero que no se cumpla mi premonición, ya no puedo seguir, pues pronto voy a gritar o llorar, quizás las dos. Necesito descargar mi ira, será mejor que ahora quede inconciente………………………………………………………………………………

Jueves 13 de octubre 2005

Ayer, mientras la luna quemaba mi rostro,
intentaba apagar su calor con mis lagrimas.

Mientras en la oscuridad, se escuchaban sollozos,
mi corazón no podía estar menos dichoso.

Mientras buscaba algo que opacara mi dolor,
en mí hallé un horrible sopor.

Algo que no me dejaba dormir,
lagrimas en mi ropa y en mis ojos morir.

Al caer aun así, tu en mi mente no te alejabas de mí. No podía querer más, no hay mejor manera que dormirse así… pensando en ti.



Y al salir hoy de casa, la luna aun estaba despierta, se estaba ocultando del sol, se encontraba en el otro extremo, escapándose del día.


Martes 18 de octubre 2005

No hay comentarios.:

Publicar un comentario