miércoles, 23 de junio de 2010

Placebos, en algun dia de agosto (foto The Tool)


17/ Ago/ MMIX

Cómo me gusta torturarme con tu olor, tu aroma en mis manos se desliza con el recuerdo de un abrazo como suave mantequilla ante el calor.

Se extingue con cada segundo fugaz. Apago las luces, detengo el ci-di en el de-ve-de y huelo tu droga con el deseo de poseerte, de abrazarte y hacerte sentir ajena al cansancio, al espacio y el tiempo.

Delirios de amor y lujuria invaden mi hinchado cerebro.
Celebro tu encuentro entre las palabras vacías y las luces tenues de los sirios.

Tu imagen se proyecta en los mundos de la mente, inhalo con màs fuerza nuevamente.

El aroma se introduce en mi piel cortando mis funciones, cambian mis facciones...

Manos se mueven a lo lejos entre caricias viejas y rotos espejos.

Te veo partir, TÙ ya no volteas al ir...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario