martes, 22 de junio de 2010

15/07/MMVII

Cómo es posible ke los caminos y los momentos keden revueltos en la basura???
unos ojos hermosos y una tierna sonrisa son vapaces de desarmar todo tu andar. Enemigo???
No, yo no tengo enemigos, salvo yo mismo, mi incapacidad para tomar las buenas desciciones y tal vez, un rostro de rasgos duros o tristes. He tenido un rostro tierno, tal vez, pero no lo recuerdo ni lo he logrado hacer de nuevo...

Y me termino lanzando a la juerga, el sueño, el deseo, la lujuria y la alocada forma de disfrutar la calle, paseando por las mojadas baldosas del centro, de bellavista, de irrarazabal, de la alameda, de todos lados. Parandose a mirar el vacío y hablando webadas con los ke estan alrededor, exctrañando a los ke no ves ya....

uhhps, otra vez desperte con tufo a trago y olor a cxarrete, el momento es emocionante, pero a donde vas luego de estallar, ke sucede cuando debes ser tu`propio refugio, usar tus rodillas como el hombro de alguien,.... y los oidos atento, ya no estan.

los extraño, saludos,.....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario