martes, 22 de junio de 2010

Confidente...

Confidente



Quiero ser tu confidente,
escuchar tu corazón,
entendernos mutuamente,
de nada sentir temor.




Comunicar lo que nos pasa
al entender que el amor,
es un secreto inquebrantable
que agobia nuestro corazón.




Domingo 28 de Agosto de 2005.

_________________________________________________________________________________________

Cuando me planteo los objetivos de la vida, siempre termino por caer en lo mismo, la muerte. Todos sabemos perfectamente que nos dirigimos a la muerte, lo que nos lleva mas rápido a ella es pensar siempre en eso. Pero podríamos vivir tan extensamente como el universo, simplemente debemos tener fuerza mental, para ello lo mejor es meditar……………


Se dice que para una meditación completa no se necesita dejar la mente en blanco, sino que dejar libres los pensamientos.



Cada vez que me encuentro con mi
pensamiento, no puedo quitarte de mi
mente, solo puedo dejarte fuera de ella,
cuando tu estas a mi lado con ese aroma
y tu sonrisa bella.




Jueves 11 de Agosto de 2005.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario