martes, 22 de junio de 2010

20/02/MMVII

viernes .11.11.2005

Ya no me cuesta ser honesto, aun no me he rendido, se que ella si seria capaz de amarme tal como yo la amo, ayer mi alma se salio de mi cuerpo, pude pasar inadvertido, ser invisible, para estar con ella perecí por inercia, ya no me cuesta tanto hablar con ella, la amo con todo mi ser, necesitaba verla, fue el destino lo que me ayudo para haberla visto…

Aun la amo.

sabado 12.11.005

De verdad que ayer me di cuenta de que perdí mi alma haciendo lo que hice, he vuelto a usar mascaras de falsa felicidad, a ser hipócrita conmigo mismo, a mentirle a mi corazón, todavía la amo demasiado, no puedo aceptar esto de mí. Me siento desgraciado, no tengo mas fuerzas para continuar fingiendo felicidad, tratare de guardar estas mascaras, seré yo mismo sin importar lo mal que este.

Luna(15-11-05)

Luna de alto cielo, te quisiera comunicar
lo que quiero decirte en esta oportunidad
quisiera pedirte que fueras mi mensajera
que le dijeras a ella que la amo en esta era
y por siempre a aquella, que no se da cuenta
de el gran amor que lleva tan cerca…

Te veo sola, iluminando el cielo
llenándome de instinto animal
asiéndome volver a lo abismal
visitando tu belleza en la oscuridad
queriéndolo todo cambiar,
sin que me pueda importar
si en verdad me paso a llevar
o quizás me haga llorar…

Pero por ella llorare gustoso
libre y orgulloso
sin ningún mal doloroso
solo bondad hiriente
aléjate de mi mente
deja de decir miente
olvídate de este ente
déjalo vivir paciente
para eso hay que ser valiente
no hay que preocuparse por mas gente
solo de uno y de tu amor ardiente…


Superaras esta corriente
nadaras en contra de este río
sin dificultad ni alivio
solo de cansancio vivo
ocultando penas sin brillo
dejando abandonado lo vivido
olvidando que has sufrido
también lo bello de lo existido
sin desearlo pero sabiendo que lo necesitas
para poder seguir recitando estas sitas
continuaras alejándote de esta vida
hasta que alguien decida sacarte de el camino que has seguido sin medida...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario