martes, 22 de junio de 2010

05/07/MMVII

magen: alguien cuando regrese a chile me dijo algo ke:
hizò ke el corazon ke tanto me habia costado
reponer y parchar se partiera nuevamente en
pequeños trozos.

ahora intento buscar otros trozos de felicidad
espero no estar engañandome, espero no divagar
Quiero que todo resulte como tiene ke ser...

"sabes algo: yo sabia ya lo que me ibas a decir, aun asi, no estaba preparado para
aceptarlo, aun ardo al recordarlo"

nunca alcance a recuperar suficiente fuerza, ahora mi espalda sufre y se keja al levantar cada
parte de mì, tengo una excusa para seguir, pero cada vez ke pienso en lo ke busco, me encuentro
mas y mas mezquino, farsante y mentiroso.... Te extraño, abrazame una vez mas

"el verso matematico":Todo el mundo sabe que tengo problemas,
medio mundo sabe de que tipo son,
a un cuarto de ellos yo les he contado,
pero sólo hay un@ que tiene la solución.
y yo: en reparaciones...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario