miércoles, 23 de junio de 2010

24/08/MMVII

mm, si, sangrita, solo un fragmento plasmatico y falso de nuestro interior, solo alñgo biologico ke llevamos en las venas para poder movernos en el arduo camino del vivir, a veces sobrevivir...

si, me encanta, tibia, roja y mia, carmesi y negra, morada y rosa. Tal como yo a veces

si, estoy seguro de eso, es de lo unico ke estoy seguro y no creas que no ¬¬...

si, un exentrico, un ermitaño, un pendejo demasiado maduro, un cariñoso demasiado agresivo..... La bipolaridad interna, aun no descubro si fue un bien o un mal para mi vida.

Mi pesimismo ante la adversidad, mi optimismo al pensar "todo saldra bien". Y si no es asi, hago todo lo posible para que salga bien al menos para los demas, y aun asi me siento egoista, pues lo hago, pero es algo inevitable, no un merito... esta en mi tratar de ayudar al resto, luego despierto, me miro en mi espejo y decubro que lanzado al resto con uyn tranpolin hacia arriba yo me kedo en el piso, viendolos con admiracion.

No importa cuanto ames, no importa cuanto odies, no importa cuantas veces te veas sumido en la contradiccion, lo mas importante es ser autentico, siempre uno mismo, y tratar de ser honesto....

a pesar de que a veces, eso sea inconprensible al resto; te traten de raro, te digan insultos que no son medidos, te digan cosas que te desgarran, pero respondes con una sonrisa idiota y dices que no te llega, aunque en el fondo te hieran dia a dia....

no es ke no tenga sentido del humor, es solo que los chistes a costa de la burla de otro presente no son lo mio....

puta la wea, ya me senti mal...


no importa, yo soi asi, to escribo GON en mis guias, yo salto de felicidad cuando estoy con los que amos, io m e agoto cuando no tengo nada que hacer, yo muero cuando estoy quieto, soy yo;

el freak
el otaku
el aspirante a rancio
el vago
el ebrio
el volao
el filosofo
el poeta
el kalule
el hermano mayor
el ermitaño
el enamoradizo
el endemoniado
el loco-loco
el sadico
el perro
el salvaje
el animal
el depresivo
el optimista
el pendejo
el amargado
el viejo
el bailarin
el pahero
el koala

pero sobre todas las cosas: soy auntentico y soy yo mismo, y es algo que no vas a poder encontrar en nadie mas, espero que tu futuro sea ciego, para que asi no descubres cuan cieg@ fuiste al escoger....


lalalalal,

mi vida no es un secreto, solo pregunta algo que quieras saber xD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario