martes, 22 de junio de 2010

13/02/MMVII

Cuando deseo ver la cara del dolor, la tristeza, la muerte en vida, el rostro de lo miserable; me veo en el espejo, observo la mirada de un cuerpo sin alma, un recipiente si amor, un rostro al que odio, mi rostro; quisiera que desapareciera, eliminarlo para siempre, nadie notaría su ausencia, nadie desea que se quede, es un ser despreciable. Es alguien que no se aprecia a si mismo……………….


Cuando me observo en un espejo; quisiera destrozarlo. Acabar con mi vida no me haría más fuerte, no seria mas que otro cadáver en el mundo. Desearía poder morir, no miserablemente… ¿Como seria posible? ¿Morir por amor? Me encantaría, primero debería existir alguien que me amara, estoy cansado de destruir mi corazón, si tan solo pudiera ser amado, no me importaría irme al infierno.



Alguna vez escuche, que alguien no puede esperar ser amado si primero no se ama a si mismo, quizás me quedare solo por siempre. Quizás ya llego la hora de enfrentar ese hecho, quizás ya llego la hora de enfrentar la realidad, de romperme el rostro con el reflejo de mi espejo, de dejar los trozos derramados en el suelo para que se pierdan en el tiempo.



Miércoles 10 de Agosto de 2005.

Alguien…………


Alguien que converse honestamente,
alguien que sepa querer,
alguien que me acompañe,
alguien que guste de mi compañía,
alguien que sepa que la amo,
alguien que me ame a mí.

Alguien que no se si existe,
alguien que quizás no ha nacido.



Martes 30 de Agosto de 2005.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario