miércoles, 23 de junio de 2010

18/Sep/MMVIII

Alcance...

los objetivos se han volcado, la oscuridad sin fin me ha vuelto a cobijar, he absorvido estos ultimos 12 meses. cuanto pasa en un año, cuantas personas ke conoces , tanta gente ke reaparece, tantos humanos estorbando el camino.

los interpuestos, los obstaculos, los agujeros o piedras de los caminos... los cruces...

los besos, las frases de amor, las caricias... la entrega, mi entrega, la del resto....

parejas en los parkes, amores en las veredas y calles, en las habitaciones de luces apagadas y fuegos ardientes, recuerdops pasionales y la incertidumbre...

no me he vuelto mas frio, eso espero, no se si estube realmenrte encantado como ante s, espero ke no porke nadie merece un falso amor.

los camnos siguen abriendose, algunos se cruzan, otrtos se cortan, pero ahi estan, en el prado dele mundo, en tu habitacion y en mis sueños... ahi es donde estiro mi mano, para alcanzar tus labios, para encontrate al fin, para equilibrar el tiempo y los mundos al fin

No hay comentarios.:

Publicar un comentario