lunes, 27 de enero de 2014

...Limbo...

http://www.youtube.com/watch?v=rR94NDIfGmA&list=RD0VqTwnAuHws

bellisimo, el aire se cuela en mi cabello mientras mis pies danzan suavemente sobre el palpitar de los tambores, el piano me eleva en un huracán de formas y colores, las cuerdas suena soltando aromas en el viento, especias y perfumes naturales, aromas a piel y sudor, a sangre y lagrimas, olor a susurros y confidencias, olor a amor y paciencia, huele a gloria y placer, huele a vida y a tierra humedad, huele también un poco a humedad de mujer........ los arboles mecen sus ramas al ritmo de mi danza, me acompañan tocando instrumentos fantásticos e inimaginables....


El espacio se llena de teclas sonantes de multiples colores y toco la musica con el teclado, cada tecla juega con el tiempo y el espacio, remueve mis sentimientos, lloro y sonrío a la vez, la vida me ha golpeado con perdidas y dichas... y si veo el vaso medio lleno, con más que nada sonrisas, auqneu sigo creyendo que a mi vida le faltan besos y abrazos,....


El ritmo sigue y mis dedos trazan su historia desde algún sitio oculto en la memoria, es como si las palabras hubiesen estado esperando esta mñusica mientras los ruidos mundanos intentan traeerme a la máscara de esta realidad, una realidad de ojos semiabiertos, donde se cuelan los fantamas y les tememos, cuando deberíamos vivir nuestros miedos en vez de huir de aquellos...


Inicia el violin, un chico se sienta un una totora mapuche, viste polera sin mangas y tiene un gorro extraño, los otros se incorporan en desorden en quel claro de bosque, nos rodean araucarias, pinos, naranjos, parras, nos abrazan los sauces y resuenan las ramas, hay cactus y arbustos, hay pasto, lodo y tierra, hay recuerdos de bosque y mujeres amadas en las costas de lagos formados por bestias mitologicas, hay sirenas y hadas, hay osos enormes, estan los espiritus de la naturaleza y la certeza de un presente mejor...

Se junta aqui la fiereza de los guerreros, la sensibilidad de los poetas, la sinceridad de los antipaticos, la honestidad de un buen chico, se juntan cachorros y ancianos, animales de todo tipo, asterion tiene aqui la azotea de su universos....

Atardeceres pintorescos, pintores y fotografos, hay cantantes, hay bailarinas y amantes, hay deseos y acciones, hay pureza en todas las acciones..... y la musica termina, pero no la felicidad........................





No hay comentarios.:

Publicar un comentario