domingo, 19 de enero de 2014

Hoy me siento, cómodo...

Quq ganas de tener el cel con batería para contarle a los amados como me siento en este momento, que ganas de expresarles mi cariño, i afecto, que ganas de dar abrazos, besos, risas y otros momentos para la cajita de recuerdos...

Hoy exalaba anillos de humo,  estos fueron cubriendo mi alrededor hasta empezar a sentir la transformacion,
pase de real, a honesto,  era un niño en libertad de todo, de reir, de soñar de imaginar de inventar nombres a las cosas y cosas a los nombres perdidos en mi idioma unico...  me sentí runico, mágico, era un animal salvaje con cola de serpiente cascabel manchada de pintas violeta, sonaba la campana lejana que pink tocaba, los latidos eran humo y el huma latia en las sombras, fuie el maestro absoluto de mi mismo, de mi voluntad, de mi coraje, de mi alegria, era el maestro de mis sombras y heridas, de los 4 principales, era maestro del amor y el sexo, el budacristosuperhombredios del mundo subpostnewmodernista...  en loqucia y me iluminaba en un espacio fuera de todo tiempo,  no estaba ni vivo ni muerto, mis colmillos se afilaban en el muros del limbo,  galopaba con mis cascos sobre el pais de las maravillas, viaje al campo conocido y desconocido, viaje a los alientos conocidos, a besos de ayer, a recuerdos intensos, a caricias, a susurros, a masajes, besos altos y bajos, besos por todos lados, fantasias e inventos, todo fue bienvenido en este eden eterno, en este tibio infierno... todo era perfecto, tenia patas de caballo con garras de lobo, tenia el rostro de los children wolf, tenia los ojos profundos de un gon recien nacido, tenia el aliento excitante que me dejaban los besos del mis musas, me rodeaban las hadas, se me iban las dudas,  todo era correcto, habia musica de todos los tiempos,  heroes y villanos brindaban en un abrazo de amistad, no existia el bien ni el mal porque todo era malo y todo lo bueno...

tenia alas de esas que deseo en mi espalda, alas enormes y cada pluma  era un ala de libelula, brillaban con colores indescirptible, y esta bestiamagohombredios que fui, era la que lanzaba el humo que me llovo a este trance geminiano, este trance que se va como las palabras que  no alcanzarona a quedar en la voragine de ideas y sentimientos que chorreaban de mi frente,  palabras que como otras , se perderan en mi fragil mente, tal vez soy demasiado selectivo, o quizas he tenido una tremenda bendicion al llegar a mis vidas, los amo, todos han sido especiales para mi, y los siento en mi presente, tiene un lugar especial en mi mente y mi espiritu, estamos conectados, vinculados de uno u otro modo, y por eso siempre pensare en ustedes y nunca sientan que estan solos,  porque moriria sin dudarlo por cada uno si me lo pidiera...  se va el placer y llega la felicidad placentera..............


El materialismo se desintegra, el mundo cambia al salir del bosque, se vuelve verde y camaleonico,  se derrumban edificios, se caen las grandes coorporaciones, la politica se vuelve inesesaria pues todos armonizan,  la comida que te doy me la devolveras o no, pero yo te dare porque puedo, porque eres mi hermano terrestre, eres parte de la misma raiz...  eres bienvenido a mi mundo y yo al tuyo, porque en compartr esta la verdadera evolucion....................

no se que mas decir, me siento confortado, desahogado, es delicioso decir cosas buenas, es rxquisito revolcarse en la verdad y escupirla sobre el techo te bañas en libertad y entusiasmo por el presente ,  por este regalo.....  soy un niño, un padre, soy amigo y hermano, soy hijo, soy juez y acusado,  soy tu amor, soy tuyo, como tu me perteneces de alguna forma, tambien he tocado una fibra especial en ti, no podria amarte con la fuerza con la que lo hago...

ahi se ven,  me agote  zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz



pd: lo dejare sin correccion para que entiendan la euforia y alegria que senti


pm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario