martes, 21 de enero de 2014

La hoguera...confesiones de...

Y bien... A trabajar.. Acabo de tener 7 orgasmos pensando en ti...

Te imaginaba, acariciándote completa, besándote con pasion, tocando cada poro, deseando cada entraña.

Una mezcla de dulzura y salvajismo, sexo y miel.  Imagino como bailas sobre mí, conquistando picos y montañas, siendo TUYO y RECIBIENDOTE, saltas ... Te siento enganchada en mi ser, empapada de pasión y placer, de magia y amor.

Te recuerdo con todas tus bondades, la suavidad inquebrantable de tu mirada, tu boca deliciosa; hablando o besando. Tu sonrisa expresiva...

Llegamos juntos a la lujuria y al afecto ... Nos besamos
y luego de ese momento glorioso, ese trozo de tu ser regresa a su "real" cuerpo...

En cada sitio , ardo de deseo, de pasión, de lujosa lujuría...

Hoy como siempre TE AMO
y por supuesto que ME TIENES CALIENTE

Sábado____18_________01___2014

(8) Puedes decirle a todos que esta es tu canción...

Sin embargo es como el amor.  Se da, se reparte, se comparte.
Nunca dejara de ser tuya, como yo nunca dejare de amarte, debes estar conciente de la eternidad de lealtad de mis promesas. Estaré contigo hasta la muerte o para siempre...

Si te encontré y amé, nunca me alejaré...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario