lunes, 13 de enero de 2014

Acabo de bajar del techo. El sol se filtraba entre las hojas del naranjo, sus espinas no me dejaron heridas ni dolor.. Lo que duele es esa ampolla de mi diestra, reventada y grotesca. 

Hoy ha sido un día de alambres y alicates. de música y tierra. polvo y viento. día de preguntas y respuestas. Día de damascos, parras y y termitas. Arañas y perros. 

Día de sudor y sueño. Ha sido un día de vega, escaleras y juegos... Hoy ha sido un día inmenso.. y lo más hermoso de todo. . . Es que aún no termina... Es un día planeado y veleidoso.. Hoy es un día como lo es la vida....

4Horas después el mundo se transforma, la oscuridad y la frescura reina, se recuerdan voces y vienen los cantos del presente,  el aire se llena de cielo y el cielo de viento... la sangre se llena de heridas y las heridas de besos... 

Cae sobre mí un manto cobijador de sueños y planes...  cae sobre mi la ilusión de la felicidad, el efìmero momento de sonreír... y caigo con ello,  duerme mi cuerpo, la mente de desbanda, se escapa, como enferma mueve sus patas mientras el amor lucha por desbordarse sobre alguien... Quien será la próxima victima de mi afecto, quien será la que vuelva a encender el deseo, que se llevará esta rabia falsa (pues no sè de donde viene siquiera), quien aparecerá en el horizonte oscuro, que musa, que diosa, que elfa, que hada, que maga o bruja, que machi o hechicera,  que revolucionaria?  o serà un chico?   no lo sè,  no sé cuanto tiempo tarde en llegar, pero mantendré la mente y el corazón abiertos, mantendré esa pequeña porción de expectativas, lo suficiente para intentar lo que sea, lo necesario para no destrozarme al caer...  

asì acaban mis días, de madrugada... pensando en las pocas ganas de habitar una cama vacía, pensando en las pocas damas que quiero besar, abrazar y cobijar... pensando en la nada, dejándome llevar... El tiempo se escurre y escapa y me susurra su nombre al oído,   INSOMNIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario